miércoles, 5 de abril de 2017

Maybelline Baby Lips "Cherry me", el bálsamo que debes tener


No se si os pasa a vosotras, pero con la llegada del buen tiempo el cuerpo me pide dejar un poco de lado los labiales tradicionales y decantarme más por el formato gloss o bálsamo con color. Estos últimos, además de aportar un extra de hidratación a los labios, son el aliado perfecto para llevar en el bolso y reaplicarlo en cualquier momento, sin necesidad de tener especial cuidado al hacerlo o estar delante de un espejo.

Al ser uno de los productos favoritos para el buen tiempo, he probado muchos bálsamos de este tipo a lo largo de los años; por eso puedo deciros sin lugar a dudas que mi favorito hasta el momento es el Baby Lips "Cherry me" de Maybelline. Lo primero que destaca de este bálsamo y que casi bastó para ganarse mi corazón es su delicioso aroma a piruleta. Delicioso para mi al menos, que podría pasarme horas olisqueándolo sin cansarme. 

La segunda cosa que más me gusta de este bálsamo es el color. Podéis encontrar otros tonos, pero para mi este es uno de los más favorecedores y "todoterreno" que hay. Vamos que es difícil que te quede mal sea cual sea tu tono de piel. EL color variará dependiendo del tono natural de tu labio, pero siempre dejará ese aspecto de "haber comido una piruleta". Seguro que recordáis el color que estas dejaban en los labios después de comérselas. Pues ese es el color que deja en los labios este bálsamo.

Pero no sólo es olor y color lo que lo colocan en el primer puesto. Además este bálsamo aporta mucha hidratación a los labios sin resultar pegajoso. Y esa hidratación se mantiene durante mucho tiempo, sin dejar que el labio se reseque y sólo quede la capa de color como ocurre con otros que he probado.

Así que, si estáis buscando algo natural, que hidrate los labios y aporte un toque de color... este es vuestro bálsamo.


¿Lo habéis probado? Contadme que os parece.



4 comentarios:

  1. pues no lo he probado, y la verdad que lo probaría, pero de momento tengo un montón de bálsamos por casa para gastar, y estoy en modo ahorro jajaj hasta que no vaya terminando cosas, no se compra más!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo la espinita de esta gama pero la verdad que peco de tener demasiados bálsamos y eso me frena. Ese olorcito a piruleta me encantaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este balsamo♡y la verdad va muy bien!tienes nueva seguidora! Besos

    ResponderEliminar
  4. Probé el hidratante "sin color" y no me enamoró ni la hidratación ni la sensación en el labio. Me apunto este para probar algo con color, a ver que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.