miércoles, 8 de marzo de 2017

El bronceador para las que no nos gusta el bronceado: Bourjois Bronzing Primer


Parece mentira que hace sólo unos días en algunos lugares de España se registrasen temperaturas bajo cero viendo el buen tiempo con que ha empezado la semana. La primavera ha está llamando a la puerta y, con el buen tiempo, es hora de sacar a relucir algunos productos que tenemos algo apartados durante el invierno.

Y si hablamos de buen tiempo, el producto estrella de maquillaje es sin duda el bronceador. El producto del que hoy os hablo es Bourjois Bronzing Primer, un bronceador en crema con una característica curiosa: puede aplicarse antes o después de la base de maquillaje.

Aplicado antes de la base de maquillaje consigue un efecto completamente natural y muy sutil, ya que el bronceado da la impresión de "salir de la propia piel", como un velo sutil. Es un efecto perfecto para quien no le guste un efecto demasiado marcado pero si quiera tener ese aspecto saludable del bronceado en la piel, o para aquellas que aun no se manejen demasiado bien a la hora de aplicarlo y quieran un efecto sutil y bien difuminado.

En caso de aplicarlo de forma mas convencional (encima de la base de maquillaje), la principal característica de este producto es que la intensidad es totalmente regulable a nuestro gusto, dependiendo de la cantidad de producto y aplicaciones que hagamos. Al ser un producto en crema se trabaja muy bien y se funde con la piel dejando un aspecto natural y de piel "sana".

Otra característica es el fantástico olor del producto que, aunque pueda no parecer importante, se agradece en el caso de productos que vayamos a tener que aplicar en el rostro y percibir a lo largo del día. Quizá la única pega que se le pueda poner es que, si no estoy equivocada, solamente se encuentra en el tono que veis.

Sin duda es uno de mis bronceadores favoritos y el que siempre tengo a mano llegada la primavera.
¿Qué opináis? ¿Lo habéis probado?



7 comentarios:

  1. Que curioso! No lo había visto nunca, en cuanto lo ves en un stand lo toqueteo un poco, a mi tampoco me gusta mucho estar bronceada! Palidez aristocrática! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gusta, porque es muy sutil y lo puedes regular como quieras :)

      Eliminar
  2. yo no lo he probado, aunque yo suelo utilizar más producto en polvo (respecto a bronceadores)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que tengo excepto este son el polvo, y la verdad es que desde que lo tengo los ha desplazado a todos :)

      Eliminar
  3. Ni me había fijado en él y mira que reviso de cez en cuando Bourjois...pero yo soy de la familia Casper y no se si esto me encajaría.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy modulable, yo también soy muy pálida y me encaja a la perfección. Pruébalo cuando lo veas y ya me dirás ;)

      Eliminar
  4. Que buena pinta¡¡
    Pues yo tengo un producto parecido de W7 que también me ha gustado mucho por lo fácil que es de aplicar y lo bien que queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.