domingo, 27 de abril de 2014

Lubin Gin Fizz perfume


La belleza y elegancia de Grace Kelly fue la que inspiró a Henri Giboulet para crear Gin Fizz en 2009 de la mano de la casa Lubin. Desde la primera vez que lo probé me conquistó su aroma fresco, elegante y chispeante. Lubin Gin Fizz (106€ 100ml) es un perfume para usar durante el día, preferentemente en primavera-verano. Tiene una duración y una intensidad moderada por lo que es perfecto para quienes  son sensibles a los olores y perfumes intensos.

jueves, 24 de abril de 2014

Haul Bourjois y primeras impresiones



Soy la primera en admitir que me es imposible ir "sólo a por una cosa". Siempre acabo picando con algo más, y cuando se trata de una marca como Bourjois la tentación siempre está al alcance de la mano. Y si encima viene de la mano de un descuento del 20% en Bodybell resistirse es prácticamente imposible.

lunes, 21 de abril de 2014

Perspirex Antitranspirante ¿el fin de las manchas de sudor?


Ahora que llega el buen tiempo, la ropa ajustada de colores brillantes y, sobre todo, las bodas, bautizos y comuniones, uno de nuestros peores enemigos son sin duda las manchas de sudor. Porque una de las características básicas de los vestidos de ceremonia es que están hechos de tal forma que el más mínimo indicio de sudor reluce como un faro en la oscuridad.

lunes, 14 de abril de 2014

Aciertos y Errores | Mar'14


Hay meses en los que es muy complicado elegir los productos que más nos han gustado, ya sea por rutina o porque estamos tan acostumbradas a ellos que no los valoramos como antes. Y hay otros meses en los que es treméndamente fácil hacerlo porque nuevos y maravillosos productos han llegado a nuestra vida.

domingo, 6 de abril de 2014

Productos Terminados | Mar'14


Un mes más se ha ido y es momento de hacer repaso por todos los productos que han caído a su paso. Hay bastante variedad, sobre todo porque me he propuesto acabar con todas las minitallas que tengo repartidas por casa y acabarán estropeándose si no las uso.

miércoles, 2 de abril de 2014

La Re-formulación de la Banana


No es la primera vez que os digo que el champú y acondicionador de la línea Banana de The Body Shop (5€ und) son mis dos productos favoritos para el cuidado del cabello. O al menos lo eran antes de la reformulación, porque hace un tiempo renovaron todas las líneas de tratamiento y cuando he repuesto ambos he visto que hay sutiles diferencias respecto al producto antiguo.