viernes, 28 de febrero de 2014

Black Friday Haul


Y cómo dicen que es mejor hacer las cosas tarde que nunca, yo vengo en febrero con el haul del Black Friday. Si os soy no me entusiasmaron demasiado las ofertas ni los descuentos, especialmente de las páginas españolas. Pero como tenía en mente un par de cosas aproveché los gastos de envío gratis de alguna.

lunes, 24 de febrero de 2014

El calvario de un pésimo servicio post-venta



Quienes me sigáis por Twitter sabréis que hace unas semanas tuve que llevar a reparar mi Bq Aquaris 4.5 y desde entonces todo han sido problemas. Os voy a contar la mala experiéncia y el desastroso servicio post-venta que tanto Bq como MediaMarkt (dónde yo lo compré) me han proporcionado.

jueves, 20 de febrero de 2014

Terminados Diciembre-Enero #2 (cosmética)


Segunda parte y otra buena tanda de productos que enseñaros. Algunos llevan tiempo en la bolsa pero no había tenido ocasión de enseñároslos hasta hoy. Como siempre hay un poco de todo, grandes amores y cosas que no quiero volver a ver en mi vida. Empiezo:

lunes, 17 de febrero de 2014

Terminados Diciembre-Enero #1 (perfume y maquillaje)



He acumulado tanto en estos dos meses que he decidido hacer dos entradas separadas, una para perfumes y maquillaje (esta), y otra para productos cosméticos. Y como esto va a ser largo... mejor empiezo.

jueves, 13 de febrero de 2014

Un San Valentín Natural Honey



Chicos, ha llegado EL día. Ese que decimos que no nos gusta y que nos da igual pero que dios os libre de olvidaros de él. Mañana es ESE día.

Chicas... ¡ha llegado San Valentín! Es el momento de ponernos guapas, de sentirnos 'sexis' y de desplegar toda la dulzura (y un poco de ñoñería) que no dejamos ver el resto del año. 

domingo, 9 de febrero de 2014

Un milagro para la piel: Sensai Silky Purifying



Y puede que presentar un producto así sea una completa locura, pero si lo hago creedme que es con conocimiento de causa. Yo siempre he sido amiga de los exfoliantes mecánicos, y eso de utilizar exfoliantes químicos o enzimáticos no me hacía mucha gracia. Para empezar porque no podía regular la intensidad de la exfoliación. ¿Y si es demasiado agresivo? ¿Y si es demasiado flojo? ¿Y si me produce algún tipo de reacción?

martes, 4 de febrero de 2014

EN MI RADAR #1




Muchas novedades han ido apareciendo en el mes de enero para ponernos los dientes largos y los ojos brillantes a la espera de poder catarlos cuanto antes. Y con ellos también aparece la duda de siempre ¿llegarán a España? ¿podré verlos en directo o tendré que comprar a ciegas?. Mientras se resuelven estas preguntas os enseño lo que tengo fichado.