lunes, 1 de septiembre de 2014

Un pequeño haul veraniego



Es curioso como al hacer limpieza encuentras cosas que tenías guardadas y en uso y, de pronto, se te enciende la bombilla y piensas... ¡si no las he enseñado!. Lo bueno de esos lapsus es que los productos están más que probados, así que no sólo puedo enseñarlos sino además dejaros una pequeña opinión sobre ellos.

Lo primero que compré es un pequeño pincel de ojos de You are beauteen (1,99€). Estaba en una cesta de productos a 1€ en Bodybell y no pude resistirme. Es pequeño y preciso, sintético y perfecto paea aplicar sombra en la línea inferior del ojo. Y ya que estaba allí compré el 147 Miss Universe de Essence (1.99€), un esmalte precioso con glitter duocromo turquesa y morado.

Me han gustado bastante los productos que he probado de Pierre René, así que en una visita a la tienda que vende la marca en Valladolid me llevé las Sombras 49 y 111 (3.49€). Como todas las que he probado la pigmentación y la duración es excelente. También compré los Loose Powder (3.49€) por las buenas críticas que tienen y la verdad es que de momento estoy muy contenta con ellos porque ayudan a controlar los brillos y quedan muy naturales.

Dos nuevos labiales forman parte de mi colección, el 104 de los Lasting Finish by Kate de Rimmel (6.95€ en Mercadona) y el Lip Tint 2 de Bell (3.99€). El primero es un tono labio oscuro precioso, y el segundo un rojo todoterreno que no se quita hagas lo que hagas. La máscara Alas de mariposa de Rimmel fue un regalo de mi hermano y aun le estoy cogiendo el truco a la forma del pincel, pero seguiré informando.

Para proteger la piel y dar un toque de color compré la Dream Fresh BB spf 30 de Maybelline (8.79€). A mi me va muy bien y el tono medio-claro me va perfecto en cuanto cojo un pelín de color. Conseguí la base Fit me! Anti-shine stick de Maybelline en un sorteo de Makeupbymaryland. Es el tono 220 natural beige y antes de verano me iba demasiado oscura. Os haré un review más completo dentro de poco pero de momento os digo que lo de controlar los brillos no es su punto fuerte.

Por último, tenía muchas ganas de tener la Exclusive Collection de Fashionista (1.75€), así que aproveché una de las veces que Maquillalia puso los gastos de envío gratis para conseguirla. Las sombras no son ninguna maravilla, pero ese tono en concreto es muy bonito y bastante decente. Con un poco de color queda preciosa en el párpado, porque aporta mucha luz.

6 comentarios:

  1. A ver si encuentro los polvos de Pierre Rene que tengo ganas de probarlos.
    Buenas compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El día que pise una tienda que venda Pierre... quiero probar demasiadas cosas : )

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de probar los polvos de Pierre René, los tengo fichados en maquillalia y después de leerte creo que los cogeré en mi próximo pedido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estoy usando esa mascara de loreal, me gusta pero no se si para repetir

    ResponderEliminar
  5. Pierre René me llama un montón, a ver si alguna vez lo pruebo, necesito toquetearlo para ver que tal jajaja Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! El esmalte lo tengo y me gusta mucho. Te invito a mi blog ;) besitos, te sigo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.