martes, 23 de abril de 2013

Givenchy Le Prisme "75 Blue Collection" swatches & review


¡Buenas noches!
¿Que tal va semana? Espero que muy bien, y para todos los castellano leoneses ¡feliz día de Villalar!
Y feliz Sant Jordi para todos los catalanes.

Hoy vengo a enseñaros este precioso quad de Givenchy, el único que tengo por ahora, pero no descarto comprar alguno más porque la calidad de las sombras me gusta mucho y el formato es comodísimo para llevar a cualquier parte, ya que solamente mide 4,8 centímetros de ancho y 2,1 de alto y contiene un buen espejo y tres mini brochas.


El tono que voy a enseñaros es el numero 75 Blue Collection, un cuarteto de azules muy versátil que permite hacer una infinidad de look, desde los más suaves y románticos a los ahumados más intensos. Todas las sombras tienen una pigmentación bastante intensa y, aunque es cierto que al difuminarlas se pierde un poco el color, estas sombras aguantan bastante en el párpado, incluso sin prebase, aunque por supuesto si tenéis el párpado graso como es mi caso necesitaréis aplicarla para evitar que se formen pliegues a las pocas horas.

Estas sombras tienen una textura muy sedosa y son muy fáciles de difuminar, aunque si queremos que el color sea muy intenso lo mejor es colocar una base oscura o de un tono parecido al de la sombra para realzar el brillo y la intensidad. El tono azul claro con una base negra queda espectacular, y también difuminado de forma ligera sobre una base marrón mate, aunque como más lo uso es como iluminador en los ahumados echos con las dos sombras oscuras.



Aunque en la foto de la impresión de que la sombra clara tiene un subtono rosado, en realidad es azulado, pero al difuminarlo con la piel deja ese efecto tan bonito. Aun así los reflejos azulados siguen presentes, por lo que, a no se que seáis muy atrevidas, mejor utilizarlo sólo para iluminar el párpado y no intentar iluminar la piel con él porque se vería raro.


Los Quads de Givenchy tienen un precio de 52€ y podéis encontrarlos en El Corte Inglés.



lunes, 8 de abril de 2013

Productos de maquillaje diario (Nars, Mac, By Terry, Clinique, Sleek, etc...)


Hace unos días puse una foto en Twitter y Facebook de tres productos que estaba usando para maquillarme a diario y algunas de vosotras me pedisteis que hiciese una entrada hablando sobre ellos y sobre los demás productos de mi rutina diaria. Y aquí está, estos son los productos que estoy usando prácticamente a diario salvo algún día suelto.

Son todo tonos neutros y suaves, ya que con ellos consigo un look pulido y cuidad pero a la vez natural y fresco, perfecto para ir a trabajar o asistir a clase.


Como labial es que más estoy usando es el gloss Female Trouble de Nars ya que es un tono bastante neutro y similar a mi tono de labio, con un ligero subtono violaceo y un diminuto shimmer dorado precioso. Aunque la verdadera razón de estar usándolo tanto es que he notado que ha comenzado a cambiarle ligeramente el olor y quiero gastarlo antes de que se estropee.
Lo intercalo también, dependiendo del día y el look que lleve en los ojos, con el gloss Chantaco de Nars y el labial Just Enough Buff de Revlon.


El look de ojos lo hago siempre con la paleta Au Naturel de Sleek porque tiene todos los tonos que necesito para un look neutro. Es una paleta muy versatil y perfecta tanto para los looks más sencillos como para los más recargados. Como delineador para la waterline utilizo el SuperShock de Avon y en las pestañas me pongo una capa de Natural Volume Mascara de Elizabeth Arden para separar las pestañas y abrir la mirada y una de Sexy Curves Mascara de Rimmel para curvarlas y aportar volumen.

Como base para hidratar los labios utilizo el Baume de Rose de By Terry, que me tiene enamorada desde la primera vez que lo utilicé por lo bien que hidrata los labios y lo mucho que dura puesto y lo increiblemente bien que huele. Como corrector estoy usando el Select Moisturecover de Mac en el tono NW20 que ya está en las últimas y quiero terminarlo para hacer un B2M. Como base estoy usando la Perfectly Real Compact de Clinique una base de cobertura media modulable y que en España está descatalogada.


Como colorete estoy usando también para acabarlo el Sun & Moon de Mac, un colorete mineral que fue una EL, aunque en la colección fija hay alguno parecido. Como polvos de acabado uso los Absolutely Invisible de Too Faced que me encantan porque son muy ligeros y no acartonan nada la piel. 
Por último como esmalte de uñas estoy usando sobre todo el Ballerina Pink de Estée Lauder perteneciente a la colección Pure Color French Nudes y que es un tono precioso, perfecto para llevarlo sólo o con una manicura francesa.


Y ese es básicamente mi maquillaje para diario en este momento, aunque suelo cambiarlo cada poco tiempo dependiendo de la época del año, así que es probable que dentro de poco, si esta os ha gustado, os haga otra entrada con mi nueva rutina de maquillaje.

¿Vosotras también sois de tonos neutros para diario u os gustan los colores? Contadme :)


domingo, 7 de abril de 2013

Aprovechando un viaje: compras en Madrid (Kiehl's, Lush, The Body Shop)


Y es que estando en la capital y con todas esas tiendas tan a mano ¿quién puede resistirse?. 
Yo desde luego no, así que, cuando en febrero acudí a la Beauty Party aproveché también para hacer una serie de compras en las tiendas que no tengo en mi ciudad.


Empecé el paseo por Kiehl's. Kiehl's para quien no lo sepa es una marca de cosmética estadounidense que tiene una enorme cantidad de productos adaptados a cada tipo de piel y cabello.
Normalmente siempre doy una vuelta y cotilleo lo que tienen, pero esta vez tenía claro cual era mi objetivo: el Midnight Recovery Concentrate, un serum reparador concentrado de cuidado nocturno que ayuda a la renovación de la piel. Me costó 40€ y trae 30ml, pero hay que tener en cuenta que sólo son necesarias 2 gotas para su aplicación así que cunde muchísimo. 
Me regalaron un par de muestras del limpiador Ultra Facial Cleanser y de la mascarilla Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque.

También de Madrid, aunque no en la misma fecha, compré el Pearl Radiance Primer de la colección Lily Cole de The Body Shop.
La textura no me convence, las bolitas no se deshacen con facilidad y hay que insistir en el masaje de la piel para conseguir que desaparezcan. Además tiene bastante brillo, por lo que hay que tener cuidad y pensar bajo que base quieres ponerlo ya que, bajo una base mate queda muy bonito porque le aporta luz, pero bajo una base que ya tenga brillo queda excesivo.


La ultima parada la hice en Lush que, además, tenía rebajados una selección de productos bastante interesante, aunque a mi lo que me interesaba eran las bombas y burbujas de baño. No tengo a mano el ticket por lo que no puedo deciros el precio exacto, ya que algunas estaban al 50% pero no recuerdo cuales (por cierto, vaya subida de precio ¿no?).
Las que yo me llevé son:
  • Vainilla Fountain (adoro lo bien que huele)
  • Huevo de Dragón (la blanca redonda)
  • Space Girl (exacto, la que tiene forma de platillo volante y aroma a Snow Fairy)
  • Ave Fenix (la rosa y dorada)
  • Reconfortante (esta es burbuja y sirve para mínimo 4 baños bien llenos de espuma)
Me regalaron un trocito del jabón Dirty Soap que tiene un curioso aroma mentolado bastante agradable, aunque no es el tipo de aromas que a mi me gustan.



Y eso es todo en cuanto a cosmética, aunque os confieso que también me di un paseito por Taste Of America, una tienda de alimentación con productos americanos en la que podéis encontrar casi cualquier cosa, incluidos los auténticos Marshmallows, así que si tenéis tiempo y os gusta la cocina no dudéis en ir allí.


jueves, 4 de abril de 2013

Hugo Boss ☽ Nuit pour femme ♀


Elegancia, sofisticación y sensualidad. Esas son las tres insignias con las que Hugo Boss lanza al mercado su nueva creación: Hugo Boss Nuit pour femme.
Este perfume salió al mercado a mediados de 2012, aunque a España ha tardado un poco más en llegarnos. Hugo Boss no ha querido marcar fronteras con este perfume que, según dicen, es capaz de adaptarse a mujeres de cualquier rango de edad, ya que combina modernidad, frescura, elegancia y sofisticación.


Lo primero que llama la atención es el frasco. Para su creación se han inspirado en la elegancia de los vestidos negros y la chispa de los complementos en tono dorado. El frasco es totalmente opaco, no dejando ver nada de lo que hay en su interior. El contraste lo pone el tapón transparente, el contrapunto perfecto para el oscuro recipiente de este nuevo perfume.

Las notas de las que se compone esta nueva creación son las siguientes:

Notas de salida
Melocotón, aldehidos
Notas de corazón
Violeta, jazmín, flores blancas
Notas de fondo
Sándalo, musgo

A pesar de lo que pueda parecer en un principio no es un perfume pesado, sino que tiene una intensidad moderada, no resultando nada molesto. Es un perfume pensado para percibirse cuando se está cerca de quien lo lleva. La duración varía dependiendo de cada piel, pero yo diría que es media-baja, lo que es su punto más flojo, aunque pulverizado sobre la ropa su duración es bastante alta.


¿A qué huele Nuit pour femme?

Nuit huele a elegancia, huele a noche, huele a seguridad. La salida es dulce e intensa, pero esa sensación no dura demasiado. Enseguida el aroma a melocotón es reemplazado por el de las flores blancas y el sándalo, que pese a ser una nota de fondo deja notar su presencia durante todo el recorrido del perfume.
Pasados unos minutos y afinando un poco la nariz se pueden distinguir algunas notas de jazmín y violeta, esta última en menor medida pero aportándole un ligero toque empolvado.

Aunque yo lo usaría como perfume nocturno, también podéis usarlo durante el día si os gustan los perfumes de carácter intenso, que este tiene ese fondo de perfume dulce e intenso pero interpretado de una forma diferente, mucho más ligera y sutil.


La imagen del perfume es la guapísima Gwyneth Paltrow que rezuma elegancia por todos los poros de su piel y es una imagen totalmente acorde con esta nueva creación de Hugo Boss.
El spot publicitario también está muy en la línea de las fragancias masculinas de Hugo con elementos como el vestidor, el piso acristalado o los juegos de luces y sombras.



Hugo Boss Nuit está disponible en formato de 30ml, 50ml y 75ml en versión EDP.

Este perfume podéis encontrarlo a un precio de 49.90€ el formato de 75ml en Perfumes Eden, una página con perfumes originales y con los precios más baratos que he encontrado en cuanto a perfumería se refiere.


¿Ya habéis probado este perfume? ¿Os gusta?



martes, 2 de abril de 2013

Regálate un Spa en casa con Rituals


Seguro que alguna vez has llegado a casa después de una dura semana y has pensado "que bien me vendría ahora mismo una sesión de Spa".
Pues es muy fácil conseguir esa sensación gracias a Rituals y sus rituales de baño.
Líneas de cuidado creadas en base a la aromaterapia y dedicadas especialmente a agradar a todos tus sentidos.

Mi linea favorita es la Tao, una línea creada con esencias de loto blanco y té verde, aunque la línea Sakura con flor de cerezo y leche de arroz también me gusta mucho. Pero la línea Tao es especial, tiene algo que conecta conmigo, que me relaja, y tener toda una línea de productos con ese aroma es una auténtica bendición.


En esta línea los productos limpiadores tienen el fresco aroma del té verde, mientras que los hidratantes y la bruma corporal contienen el relajante y delicioso aroma del loto blanco.

Yo tenía algunos productos de Tao, pero gracias a un sorteo en el blog de mi querida Cosuki Naru pude hacerme con muchos otros. Empezando por un precioso albornoz en tono gris piedra que es el complemente perfecto para una sesión de Spa en condiciones. 

¿Listas para la sesión? 

Empezamos agregando un buen chorro de la crema de baño Wu Wei mientras llenamos la bañera de agua caliente. La sensación de relajación llegará incluso antes de meternos en el agua gracias a su fresco aroma a té verde que se llevará todas las preocupaciones del día. Esta crema de baño deja la piel limpia e hidratada, pero si queremos un extra de limpieza lo mejor es usar la espuma de baño T'ai Chi. Esta inovadora espuma es tan ligera como agradable y suave con la piel.

Una vez que, al salir de la bañera, los músculos están relajados y la mente despejada lo mejor es usar el aceite corporal Xiu Xi en los hombros, piernas, y espalda realizando un suave masaje que ayudará a relajar nuestro cuerpo por completo. También podéis usarlo como hidratante para las zonas más secas del cuerpo como talones, codos y rodillas.


Una vez terminado el masaje es el turno de la deliciosa manteca corporal Mei Dao. Este es sin duda mi producto favorito, no sólo por el maravilloso aroma a loto blanco, sino por lo ligero y agradable de su textura, muy diferente de las mantecas pastosas y espesas, y por la agradable sensación y aroma que deja en el cuerpo tras su aplicación.

Para finalizar el ritual y disfrutar de una agradable y reparadora noche de sueño sólo queda pulverizar sobre la almohada y sobre nuestro propio cuerpo el spray Yin, una fragancia sin alcohol que no daña la piel ni los tejidos y que pondrá la guinda a nuestra sesión de Spa casero.


Ya estamos limpias, perfumadas y, sobre todo, muy relajadas. Sólo queda meterse en la cama y dejar que el aroma del loto blanco nos vaya meciendo y guiando poco a poco hacia el sueño.

Y  que mejor noticia para terminar este relajante post que contaros que ahora mismo la línea Tao tiene un 25% de descuento en la web de Rituals, otra razón más para hacerse con ella y disfrutar de su aroma.


¿Os habéis quedado relajadas? Yo sólo puedo decir que, para mi, han sido unos fantásticos 
Buenos días :)