martes, 3 de diciembre de 2013

Advienlog Día 3: Los mejores regalos navideños por menos de 20€



¿Perdido con los regalos navideños?

¿Buscas algo original?

¿Tienes un presupuesto ajustado?

Tranquilo, aquí tienes una pequeña ayuda para acertar con los regalos navideños por muy poco: todos ellos están por debajo de 20€.
Y si, esta entrada la escribo en masculino porque está especialmente dedicada a ellos (y a nosotras para evitarnos la temida "cara de emoción fingida" al abrir un regalo).


Regla número 1: las velas y aromas del hogar son tus amigos.

Uno de los regalos con los que es difícil fallar son las velas. Una opción es elegir una vela bonita y original como la Winter Wonderland de Patisserie de Baim, una vela fabricada a mano, con aire vintage y aroma navideño. Pero, si no os atrevéis a elegir sólo una por miedo a que el olor no sea del agrado de la persona a quien va dirigida, siempre podéis optar por regalar unos cuantos Tarts de Yankee Candle. La ventaja es que al ser muy baratos podéis optar por un buen surtido de aromas diferentes. ¡Difícil que no acertéis con alguno!. Lo presentáis en una caja bonita y... regalo perfecto conseguido.


Regla número dos: si es bonito y huele bien ¡nos gusta!

¿Y que hay más mono que un neceser con gatitos? Bien lo saben Paul & Joe, por eso han creado este pack de Bálsamo de tratamiento labial y neceser Paul & Joe. También hay un pack con un  limpiador facial. ¿Se puede pedir más por menos?. Pues si que se puede, especialmente si somos amantes del estilo vintage, gracias al set de baño y cuerpo Star de Cath Kidston. Sólo la presentación y el diseño ya son un acierto seguro, pero si le añadimos aroma a menta y lima... que más puedo decir.
Y para amantes del relax y los baños de espuma que mejor regalos que la caja Festive Goodies de Lush. Y si no os convence demasiado esta opción tenéis otro montón de cajas similares para elegir.


Regla número tres: si es de mi marca favorita mejor que mejor.

Por suerte para todos las marcas suelen ofrecer packs regalo que hacen más fácil acertar. Una buena opción para esta navidad es el Set de mini esmaltes OPI Mariah Carey Holiday, que contiene 4 mini esmaltes de la colección en tonos rojos y dorados perfectos para la época navideña, pero también hay sets con otros tonos u otras colecciones que se adapten más a vuestro gusto. Otra fantástica opción es el Miniset de baño Ancient Beauty de Rituals, un regalo que hará de la hora del baño toda una experiencia olfativa. 
En invierno hay que prestar especial atención al cuidado de las manos, y para hacerlo podemos optar por este Hand cream Trio de Caudalie, un regalo útil y que siempre viene bien. Para golosos empedernidos que mejor opción que este Cubo Chocolate de The Body Shop, aunque tenéis disponible cualquier aroma de la línea de baño en este original formato.


Regla número cuatro: ¿Romántico o práctico? Si son ambos mejor.


Quien esté a favor de los regalos útiles y prácticos encontrará en regalo perfecto en estos Guantes Táctiles de Muji, disponibles en gran variedad de tonos y modelos e ideales para evitar congelarnos las manos usando el smartphone a 0º (o menos) este invierno. Y el regalo estrella de esta navidad, sea cual sea el modelo o lugar donde esté estampado son sin duda los productos Mr. Wonderful. Hay disponibles desde tazas y agendas, hasta láminas y chapas. Si buscáis seguro que encontráis el ideal para esa persona especial.


¿Que os parece mi selección de productos? ¿Os he dado alguna buena idea?


7 comentarios:

  1. Me parece genial la idea del Miniset de baño Ancient Beauty de Rituals ya que es una oportunidad ideal para empezar con la marca y conocer los productos

    ResponderEliminar
  2. El año pasado recurrí a Rituals, jaja, con eso te lo digo todo : )

    ResponderEliminar
  3. Están geniales ^_^ yo a mi chico siempre procuro indicarle que me gustaría recibir xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Qué buena selección, me encanta !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. Genial la selección ¿quién no acierta con Yankee Candle, Rituals y Mr Wonderful? A mi me tienen ganada con cualquiera de los 3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.