jueves, 12 de diciembre de 2013

Advienlog Día 12: Los 5 mejores villancicos

Pero no villancico como estamos acostumbrados aquí de pandereta y matasuegras. No no. Villancicos de verdad. Canciones de Navidad. De esas que no te da vergüenza que la gente te escuche tarareando (o cantando) por la calle. Aquí no vais a encontrar ningún villancico en castellano porque, sintiéndolo mucho me parecen todos un horror. Por no hablar de que muchos son traducciones que se hicieron... pues de aquella manera.

Así que olvidad el "Chiquirritín" y "Los peces en el río" y vamos a escuchar villancicos si, pero también grandes canciones. Estas son mis cinco favoritas, aunque hay más. No llevan un orden especial porque realmente me ha sido imposible elegir una para ponerla como número uno, pero si hay que empezar por alguien.... ¿Que mejor que la gran voz de Sinatra?

Ahí van mis cinco favoritos.








¿Los conocíais todos? ¿Coincidís conmigo en alguno como favorito?

1 comentario:

  1. Menos la 2ª la conocía todas :) Mi favorita es Jingle Bell Rock, me da muy buen rollo y me recuerda a la película "Chicas malas" de Disney xDD ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.