jueves, 28 de junio de 2012

Precios Locos de Sephora Junio'12


¡Hola!

No tenía pensado actualizar hoy pero, ayer me pasé por los Precios Locos de Sephora y no podía esperar para enseñaros lo que me compré. Según parece van a retirar los productos Cargo de todas las tiendas Sephora, y por esta razón tienen todo el stock a 5, 10 y 15€. Me da mucha rabia que dejen de venderlo porque es una marca que a mi me gusta mucho, pero por otro lado en un momento perfecto para hacerte con un buen surtido de productos por muy poco.
Os enseño:


Empiezo por los productos de Cargo.
Os aseguro que tuve que contenerme mucho para no llevarme una cosa de cada de todas las que estaban con descuento pero, finalmente, me decidí por estas:



Cargo blu-ray High definition make-up Pressed Powder

Estos polvos llevaban siglos en mi wishlist, desde que se los vi a una gurú asiática. Son unos polvos compactos con efecto HD formulados para filmaciones de alta definición que contienen pigmentos fotocromáticos y minerales micronizados. Yo elegí el tono 10, el más clarito, pero podéis elegir el tono que mejor se adapte a vuestro tono de piel.

Cargo Color Palette in Paris

Había tres tonos diferentes pero yo me decidí por la paleta "Paris" poruqe los colores dorados, grises y bronces me parecían mucho más prácticos a la hora de usarlos que los verdes y azules de las otras paletas. Además sólo quedaba una así que ni me lo pensé. La pigmentación de estas sombras es estupenda como veréis en los swatches de más abajo. Cuando la use os haré un review en profundidad sobre su textura y duración.

Cargo Lip Gloss in Aruba

Este gloss lo encontré a última hora porque los tenían al lado de las cajas, pero en cuanto lo vi supe que tenía que llevármelo. ¡Que color tan bonito!. Son gloss con fórmula "brillo deslumbrante" y larga duración aunque no quedan nada escandalosos ni excesivamente brillantes, es más bien un efecto brillo mojado y son muy agradables de llevar porque no son nada pegajosos. Había dos tonos mate, el mío "Aruba" y un tono granate. Los demás tenían partículas de shimmer y los había en varios tonos, desde un granate a un nude.

Cargo Blush in Rome

Esto fue lo que más me costó elegir ¡coloretes!. Tenían un montón y cuando me di cuenta había metido cuatro en la cesta. Por suerte la racionalidad se impuso y al final decidí llevarme sólo el que más fuera a usar (aunque no descarto volver a por el tono "Mallorca") y fue el tono "Rome". Estaba medio escondido entre todos los demás y ni siquiera tenía probador porque sólo quedaba uno. Es un tono precioso, muy parecido al Torrid de Nars pero tirando un poco más al naranja y menos al coral-rosado. Si lo encontráis en vuestra tienda no lo dejéis escapar.

Cargo Foundation oil-free

Esta base de maquillaje me tenía enamorada desde que la probé en una muestra, así que en cuanto la vi fue lo primero a por lo que me lancé. Es una base ligera que ofrece uniformidad y comodidad al rostro y, gracias a su fórmula emoliente sin aceite, es perfecta para todo tipo de piel. Además me encanta el formato, me parece muy original y comodísimo a la hora de viajar. Mi tono es el F-40 que corresponde a un NC20 en Mac. Pensaba llevarme dos para tener reserva pero solamente quedaba una en mi tono. 


Paleta de Cargo tono PARIS

Colorete Cargo tono ROME

Gloss Cargo tono ARUBA

Polvos compactos Blu-ray  Cargo tono 10

Pero no se quedan sólo en Cargo los "chollos". En el mismo expositor dónde encontré el gloss mis ojos detectaron algo que al principio me costó creer: un Aqua Cream de MUFE por, atención, ¡8€!.
Si si, habéis leído bien, ocho euritos. 

Aqua Cream MUFE tono 9

Make up Forever Aqua Cream in 9 

Las Aqua Cream son un producto multiusos que puede usarse en ojos, mejillas y labios, pero debido a los tonos más orientados a ejercer como sombras de ojos creo que este es de los pocos que realmente puede aplicarse en las tres partes sin recurrir a un maquillaje de fantasía. Es la número 9, un tono coral anaranjado con diminutas partículas doradas. Que yo sepa es el único que había, pero tal vez si tenéis suerte podáis encontrar alguna otra. Yo me llevé la última que quedaba y no puedo estar más contenta.


Por último me llevé unas cuantas cosas de Sephora cque habían rebajado bastante respecto a los anteriores precios locos en los que casi nada bajaba de 3€.

Sephora Radiant Loose Powder in 01 Universal Ivory

Tal vez con otro precio no me hubiese animado a probarlos, pero al ver que estaban a 2€ me animé a comprarlos y me he llevado una grata sorpresa. Son unos polvos sueltos que vienen con una brocha aplicadora pero que también podéis usar con vuestra propia brocha desenroscando la tapa de abajo. Me recuerdan un poco a los Primed & Poreless de Too Faced, aunque la sensación que dejan en la piel es más seca y menos "siliconada", y el aspecto tampoco es de piel tan perfecta, sino que dan un tono mate pero sin esa sensación de "piel de muñeca". Creo que les voy a dar muchísimo uso este verano, de momento ya han ido directos al bolso.

Sephora Eye-Glitter gel in 04 Gold

No se si le acabaré dando mucha utilidad o no, pero un glitter en gel por cincuenta céntimos es algo que no se puede dejar pasar. Sólo vi ese tono, no se si tendrán alguno más en otras tiendas.

Sephora Glitter P02 y N06

No se para vosotras, pero botecitos de glitter por 1€ para mi es un reclamo irresistible. El P02 en un glitter blanco dorado precioso para dar un toque especial a algún look neutro, y el N06 es más una sombra gris con glitter que podéis usar perfectamente sólo debajo de una base negra.


Y estas fueron las muestras que me dieron, bastante bien para lo que suelen dar en Sephora, así me fui la mar de contenta.
Además en esta ocasión se permite usar los descuentos del 10% en los artículos de Precios Locos, por lo que me ahorré casi 6€ en el total de la compra.

Os dejos unos swatches de los productos:

Cargo Gloss Aruba
MUFE Aqua Cream 9










Cargo paleta Paris

Sephora Glitter gel 04 Gold
Cargo Blush Rome


Cargo Blu-ray p.p. 10

Cargo Found.  F-40

Sephora glitter P02, N06




27 comentarios:

  1. me encanta la paleta y el gloss!! a ver si me paso por fin por Sephora^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo estuve hace un par de dias y me cogí varias cositas pero despues de ver las tuyas tengo una cosa clara ¡¡¡tengo que volveeeeeeeeeeeeer!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada de compras¡¡¡ Me han encantado todas las cosas, y tienen mejores precios que en otros precios locos¡¡¡ A ver cuando puedo pasarme¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas chulas y baratitas.

    ResponderEliminar
  5. Como me has tentado! tengo que pasarme por sephora!! besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, tomo nota de las cosas de Cargo

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, has cargado la cesta :DDDD!!Y muy bien de precio todo los productos ^^ El colorete y el gloss me han parecido preciosos *_* Y los polvos blue ray se adaptan genial a tu tono por lo que veo. Me encnata todo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tú si que sabes aprovechar los precios locos, las costas de cargo me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. joer en el corner de castellon no hay nada interesante...
    Lo unico interesante es q han puesto benefit :)

    ResponderEliminar
  10. que buenas compras guapa, a mi el sephora me pilla lejisimos, pero no se si picaría de algo, quiero usar lo que tengo (siempre digo esto y al final pico )

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el colorete de Cargo y la aqua cream de MUFE, espero poder llegar a tiempo a los precios locos, que el otro día no tenían nada de nada en precios locos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que pasarme por sephora.
    Si que aprovechaste los precios locos, normal también. Con esos precios es díficil contenerse.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Chollazos¡¡¡¡¡¡¡. Que bonito ese colorete.
    Yo me pasé por Sephora y chica de Cargo ni rastro, la verdad, se ha tragado la tierra los productos, en el mío había un montón de paletas en oferta y poco más, es que en este Sephora podría decir que es el Cutre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Habrá que ir a echar un ojo.
    gracias por la sugerencai!

    ResponderEliminar
  15. me han llamado mucho los polvos HD de Cargo y el quad de sombras :D

    ResponderEliminar
  16. Genial tus compras... Yo creo que me voy a pasar este fin de semana por Sephora para ver si tengo algo de suerte ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Flipo con el Aquacream O_O yo sin duda también me lo hubiera pillado, a ver si tengo suerte en mi Sephora y encuentro cosas tan interesantes!!:) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo nunca veo eso de los precios locos en el Sephora de mi ciudad :/

    ResponderEliminar
  19. aaaaay como me estáis tentando!! yo que no pensaba pasarme!! al final iré, y encima volveré quemada porque cuando vaya ya no quedará nada!
    geniales tus compras, y vaya chollazo el aquacream de mufe!
    bss!

    ResponderEliminar
  20. Siendo ultrafan de Cargo de toda la vida sólo te puedo decir que has acertado con todo!! Yo tengo esa paleta desde hace tres años y no he conseguido tocar pan en ninguna de las sombras.

    Buenas compras, me han encantado!!

    ResponderEliminar
  21. que chulo lo de cargo, esos polvos tienen una pinta genial!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía este año tiran la casa por la ventana... de Cargo nada más tengo una paleta de hace que pillé también en unos precios locos y la verdad es que está bastante bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Que buenas compras! A disfrutarlas :D

    ResponderEliminar
  24. ayayayayay yo no podré ir hasta el miercoles!! no sé que quedará!! jooooo yo nunca he usado Cargo aunque siempre me la he remirado mucho porque me parece muy buena... jop-

    Muy chulas las compras! Besos guapa!! que tengas un buen fin de semana!! Cosmética que SI funciona

    ResponderEliminar
  25. Has arrasado!!Yo también he picado ya con alguna cosa..Pero en precios locos..lo mejor es pasarse mucho por que van poniendo cositas nuevas a la venta. un beso

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los polvos de Cargo y el gloss. A ver si veo algo interesante cuando vaya a Sephora.besos!

    ResponderEliminar
  27. Que envidia! acá en Chile no ah llegado sephora :( espero llegue luego! un besote!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.