jueves, 31 de mayo de 2012

Colaboración Born Pretty store


¡Hola!
Como ya sabéis tengo una colaboración con la web http://www.bornprettystore.com, y cada cierto tiempo me dan la posibilidad de probar algunos de los productos de su web. Es una web dedicada especialmente al nail art, pero cada vez podemos encontrar más variedad de productos en ella, como estos dos que os voy a enseñar.


Yimane nail, nail polish remover.
En cuanto lo vi me pareció un producto muy interesante para llevar en el bolso o en los viajes. Se trata de unos pequeños discos impregnados con desmaquillante de uñas. El tamaño de la cajita no supera al de una polvera, por lo que son comodísimos para llevar en el bolso y usarlos en caso de emergencia. Además son muy efectivos, y dependiendo del número de capas de esmalte necesitaremos uno o dos como máximo para ambas manos. Pueden encontrarse en varios olores diferentes (grosella, plátano, lirio, naranja, etc), y lo que más me gusta es que no huelen nada a quitaesmalte sino que tienen un olor floral muy rico (yo elegí los de orquídea y estoy encantada con ellos). 
Y lo mejor es su precio, 2.88$ por 32 láminas. Os recomiendo muchísimo este producto, yo desde luego compraré alguna cajita más para tener a mano porque me parecen muy prácticas. Podéis verlo siguiendo este enlace.


Handmade artifical thin eyelashes makeup #217
En Born Pretty podéis encontrar un buen número de pestañas postizas. Yo me decidí por las hechas a mano porque me parecían de mejor calidad y no me he equivocado, al menos el modelo que yo elegí, el #217 son buenísimas. Son un modelo muy natural, con el pelo más largo en el centro y más corto en los extremos, por lo que son perfectas no sólo para poner completas sino también para cortarlas a la mitad y poner sólo en los extremos para rasgar la mirada. El pelo es muy fino y flexible por lo que una vez puestas se integran a la perfección con tus propias pestañas.
Las usé la semana pasada en mi madre al maquillarla para una boda, poniéndolo sólo medias pestañas, y el efecto era preciosos, una vez seco el pegamento y bien colocadas costaba mucho adivinar que fuesen postizas. Próximamente os enseñaré algún look con estas pestañas. Su precio es de 8.54$ y vienen 10 pares de pestañas. Podéis verlas siguiendo este enlace.


Creo que es la vez que más contenta he estado con los productos elegidos, me han encantado los dos y repetiré con ambos sin ninguna duda.

Por último os recuerdo que dispongo de un código de descuento de un 10% para la web. Sólo tenéis que poner el código KYJ61 al finalizar vuestra compra y se os aplicará de inmediato.


¿Que os han parecido estos dos productos? Pasad un buen día ;)


22 comentarios:

  1. Muy interesante, lo apunto)
    Tambien suelo probar cosas de BPS, y me gustan todas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que rebuscar pero se encuentran muchos tesoros :)

      Eliminar
  2. Quiero probar las laminas quitaesmaltes! besos

    ResponderEliminar
  3. Que interesantes los discos quitaesmalte! muy curiosos la verdad

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo discos quitaeslante de la marca LA Colors y me parece un producto práctiquisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que los tengo no han salido del bolso y los uso muchísimo.

      Eliminar
  5. Me quedo con los discos quitaesmaltes...tienen una pinta increible.

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  6. no conocía ninguno de los dos productos, pero por ese precio, merecen la pena!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, además de buenos es que son baratísimos :D

      Eliminar
  7. Y a mi que las pestañas se me hacen como muy débiles... aunque todo será cuestión de probar y probar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan precisamente por eso, porque son blanditas y se integran muy bien.

      Eliminar
  8. Pues los discos desmaquillantes me parecen una pasada!!!Y encima con olorcitos!!Me han encantado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que no huelan a acetona, así puedo llevarlos en el bolso sin problema :)

      Eliminar
  9. No me puedo creer que aun no haya pedido nada a bornpretty store

    ResponderEliminar
  10. Yo también colaboro con ellos, y pedí hace tiempo unas pestañas para estrenarme con ellas.... son muy naturales, como las tuyas, pero creo que un poco más pobladas.... ¡uff como me gustan! ^___^

    Muaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no tenía muchas esperanzas, pero me han encantado! :D

      Eliminar
  11. Tienen una pinta estupenda las pestañas postizas, seguro que quedan super naturales :) me las apunto, ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/2012/06/outfit-lisbon-rocks.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan preciosas, casi no se nota que son postizas ni de cerca :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.