lunes, 19 de marzo de 2012

Just in Time 17


¡Buenas noches!
Después de bastantes días sin pasarme por aquí vuelvo con la revisión de los productos terminados durante estos últimos meses. 



  1. Empezamos por el gel de ducha ultra hidratante de Topicrem al aceite de flor de algodón y camelia. Me ha gustado bastante, aunque si no teméis problemas de piel sensible no veo necesario usarlo por el precio que tiene. Tenéis el review aquí.
  2. Seguimos con la leche corporal Talasso con agua de mar y vitamina e de Bottega Verde. Como todas las hidratantes de Bottega Verde me encanta, en especial si olor y textura, pero sólo la compraría si la pusieran en oferta cómo hacen con las demás, el precio normal me parece excesivo.
  3. Un labial de Clinique, Long last lipstick tono 18 Vintage wine. Más que acabarse lo tiro porque con la de años que tiene se ha estropeado. El olor a rancio indica que ha llegado al final de su vida útil, y además el color tampoco me apasionaba.
  4. Champú y acondicionador Rainforest Shine de The Body Shop. Indicado para cabello normal a seco, y tal vez esa haya sido la razón de que no me haya terminado de convencer. Tal vez para pelo seco vaya bien, pero a mi se me ensuciaba el pelo mucho más rápido que con otros, así que con esta línea no repito.
  5. Tiras para la nariz Bioré. Las compré en Ebay, no se si se podrán conseguir en alguna página online española. Me han gustado, aunque me quedo con la versión de tiras blancas, me da la impresión de que funcionan mejor. De todas formas mis favoritas siguen siendo las de Mercadona.
  6. Dos muestras de la línea The Skincare de Shiseido, hidratante y contorno de ojos. De estos dos productos tengo intención de hablaros en una entrada próxima, así que por el momento sólo comentaros que recomiendo totalmente el contorno, y que la hidratante la veo más indicada para pieles normales.
  7. También he gastado dos sobrecitos de jabón negro del que le compré a Macubi. Por supuesto siempre acompañado del guante negro, y es una verdadera maravilla para renovar la piel. Elimina todas las células muertas del cuerpo y deja la piel con una textura increíblemente suave, tipo "delfin", con esa suavidad como de goma. Yo lo uso una vez al mes solamente por lo engorroso que es de utilizar.
  8. Y por último unas mascarillas faciales de H&M. Concretamente de Frambuesa y Vainilla. Las dos me encantan aunque son totalmente diferentes. La de frambuesa huele deliciosa y tiene la textura de un yogurt espeso. Es purificante, apta para pieles normales a grasas. La de vainilla tiene una textura mucho más gelatinosa, y un efecto calor para dilatar y abrir los poros. Es perfecta para usar como paso previo a una mascarilla de arcilla, ya que prepara los poros para la acción limpiadora posterior.


Pasad una estupenda noche.


16 comentarios:

  1. La mascarilla de vainilla me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda, la sensación un poco rara pero funciona muy bien :)

      Eliminar
  2. tenia curiosidad por las tiras para la nariz! pero si funcionan tan bien mejor no las encargo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco van mal, pero a mi me gustan más las otras :)

      Eliminar
  3. No me había fijado en la hidratante de la línea de Talaso : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es más cara y no suele estar en oferta, pero si tienes oportunidad pruebala ;)

      Eliminar
  4. No he probado nada pero el gel de aceite de flor de algodón y camelia me tienta!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de las tiritas del Mercadona... si dices que son efectivas, las tengo que probar.
    Estaré esperando el post del contorno.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi son las que mejor me han funcionado hasta ahora de las que he probado :)

      Eliminar
  6. No he probado nada pero me apunto las tiras de mercadona¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que enseñas..A ver si me paso por H&M a por esas mascarillas!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba también la de chocolate, verás que maravilla :)

      Eliminar
  8. llevo tiempo meditando lo del jabón negro, tiene muy buenas reseñas, pero me da pereza el engorro
    todo se andará

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con algún sobre suelto en lugar de comprarlo al peso, así es más cómodo y si no te gusta evitas comprar tanto :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.