lunes, 20 de febrero de 2012

Haul essence y un "dupe"


¡Buenas noches!
Si, hoy me toca actualizar por la noche por falta de tiempo durante el día, y me parece que será la tónica general durante esta semana :S
Quería enseñaros unas compras de Essence (yo lo compro en perfumerías Bodybell) que hice hace ya algún tiempo y que habían quedado en el cajón del olvido.


Casi siempre que paso por Bodybell entro a dar una vuelta y ver las nuevas colecciones. En este caso estaba la "Urban Messages" y lo único que me pude conseguir de las cosas que me gustaban fue el eyeliner pen semi permanent 03 Nightline que me costó 2.99€. Es  un poco líquido al principio, pero una vez se ha secado no se mueve en todo el día :) ¡genial!. Otra de las cosas que iba buscando era el express dry drops (2.49€), el aceite secante para las uñas que sólo he usado una vez y no he conseguido que funcionase. Habrá que darle otra oportunidad, pero...

También estuve toqueteando las sombras nuevas y me decidí por dos de las que más pigmentaban. Con las sombras de Essence no os fiéis de cómo pigmenten en el dedo, traspasad ese swatche a la mano porque en la gran mayoría al hacer eso se ve lo mala pigmentación que tiene. Si no pigmenta en la mano... no lo compres.
Las sombras que me llevé fueron la 46 Taupe of the pops, un tono topo-dorado precioso para usar a diario, y la 52 Olive garden, que en la foto no se aprecia pero es un verde-dorado precioso, a medio camino entre un oro viejo y un verde "bosque otoñal". Me encantan estas dos sombras, y sólo cuestan 1.99€ cada una, ¿qué más puedo pedir?.

Por último vi una serie de esmaltes nuevos, del tipo glitter que se ha puesto tan de moda y decidí comprar un par de ellos. El primero es el 67 Make it golden, un glitter con partículas doradas de todos los tamaños que he comprobado queda precioso en las uñas, especialmente con una base topo o marrón claro. El segundo en cuanto lo vi supe que lo compraría, porque es un dupe (clon) del "Across de universe" de Deborah Lippman que tan metido en la cabeza tenía. Es el 78 Blue addicted, y si buscáis fotos en Google veréis que son exactos. Salvo por el hecho de que el de Essence cuesta 1.49€ y el de DL rondaría los 15€. Así que estoy aun más encantada con mi nuevo esmalte.

Y ahora a dormir ¡que ya es hora! :)

22 comentarios:

  1. La sombra es preciosa!

    Los esmaltes y el secante los tengo! jiji

    EL secantes es simplemente un aceite... no hace que se sequen antes las uñas, solo impide bastante que te enganches las uñas con la ropa o lo que sea, y te las arrastres... echate un par de gotas generosas en cada uña :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. La olive tiene pintaza... me sacas gama de verdes y me vuelvo medio loca xD
    Y si, mejor pasarlas a la mano porque si no vaya chasco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Dior, quiero el Blue Addicted, debo añadir que los esmaltes de Essence no me gustan pero para el precio que tienen alguno más me tendré que coger.
    Las gotas secantes de Essence me gustan mucho, Briconsejo:aplica la gota en el centro de la uña y mueve el dedito para que se expanda bien, luego esperate unos segundos con el aceitito antes de hacer la otra uña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo guapa, lo probaré a ver si funciona. Y si, no son ninguna maravilla, pero por el precio que tienen merece la pena comprar algún color "especial" :)

      Eliminar
  4. Qe chulos los esmaltes,yo tengo el aceite de secado rapido y si funciona,intentalo otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo intentaré, que por lo que veo a todas os funciona!

      Eliminar
  5. lo que mas me gusta de essence son sus esmaltes y para el secado de uñas te recomiendo el seche vite. un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El seche vite lo compraré en cuanto pueda, gracias guapa!

      Eliminar
  6. Ahora que lo dices he buscado el "Across de universe" de Deborah Lippman y se que es igual que el esmalte de Essence!
    Que bien!Por que lo tengo y así me quito una agonía más :D un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, son iguales. Una chica americana hizo una comparación con tres capas y era imposible distinguirlos :)

      Eliminar
  7. la sombra olive garden la compré la semana pasada y estan a 1,79!! la han bajado un poquito....

    Tambien me compre el esmalte ese por motas doradas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, en mi stand seguían al mismo precio, pero me alegra que la consiguieras más barata :)

      Eliminar
  8. Pues yo utilizo el aceite para secado a menudo y me funciona, asi que quizá deberías darte otra oportunidad! La sombrita topo es preciosa :)
    Un besito!




    http://desayunoconpotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré el aceite cuando me quite la manicura, me parece que no he sabido usarlo :S

      Eliminar
  9. Hola guapa, yo tengo esas dos sombras de Essence y la verdad es que son preciosas!
    El esmaltes también está muy chulo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? La clarita me encanta para dar un poquito de luz al párpado móvil :)

      Eliminar
  10. Yo he pillado el pen liner en ofertilla, no sé si me costó 1€ o algo así :P era de lo poquito que había interesante.. Un beso!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Veo que varias habéis conseguido ofertas en las cosas, me alegro :)

      Eliminar
  11. ¡¡Qué comprazas!! Yo tengo las gotas y le Blue Addicted, pero me quedé con ganas del esmalte con brillos dorados. Tal vez algún día caiga^^ Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado con una base nude o topo queda precioso, de verdad!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.