lunes, 28 de junio de 2010

Pedido a Elf

Llevo un retraso más que considerable con las últimas compras que hice (me olvidé), pero esta semana lo enseño todo, I Promise.

Este fue el pedido que hice a elf UK hará un mes y medio aprovechando los gastos de envío gratuítos.


Pedí esto:
- Eye Transformer, al que estoy dando bastante menos uso del que pensaba porque cuesta que se vean bien los reflejos. Si lo aplicas con la brocha seca tienes que usar bastante producto o solo se ve un polvillo blanquecino encima de la sombra, y si humedeces la brocha hay que darlo con cuidado para que no queden manchurrones. Precio: 3.5£
- La blush brush me gusta bastante, aunque la esperaba un pelín más grande. La veo un poco pequeña para el bulsh, pero viene muy bien para aplicar el iluminador o contornear, y es muy muy suave. Precio: 3.5£
- Cogí también los clarifying pressed powder en el tono Ivory, pero aun no los he estrenado. Precio: 1.5£
- Y con lo que estoy super contenta es con la paleta de sombras. Es el tono Brownstone, y es perfecta tanto para looks neutros como para looks dramáticos. Los tonos son preciosos y pigmentan muchísimo. Precio: 1.5£

Y eso es todo por el momento. Por cierto, hoy o mañana habrá gastos de envío gratis en Elf para celebrar sus 50.000 seguidores en facebook...

martes, 22 de junio de 2010

Manteca corporal "Sin Perdón" de Lush

Hoy voy a hablaros de una de mis mantecas favoritas de Lush: La Sin Perdón. Me gusta mucho usar estas mantecas de Lush en verano porque no me dejan la piel tan pegajosa como una manteca normal, y la hidratación es genial.
Es una manteca exfoliante, muy hidratante, y que además posee propiedades anticelulíticas.
Esto es lo que dicen de ella en la web de Lush:



Utilízala en la ducha o en el baño sobre la piel húmeda.

A Sin Perdón no se le escapa ni un centímetro de tu trasero y tus muslos, les da un repaso con una mezcla de almendras, arroz y judías aduki molidas en forma de barrita hidratante. Úsala en la ducha o en la bañera con la piel mojada, arrastrará tus apagadas células muertas y estimulará tu circulación gracias al aceite esencial de limón para devolverle la vida a tus posaderas. Y lo que es aún mejor, cuida tu trasero con sus mantecas naturales de karité y de cacao para dejarlo liso como una pista de esquí. Aclárate después.


Llevo tres semanas combinándola con la Sugar Scrub, y si que me noto la piel más firme y tersa, aunque tampoco es expectacular. Pero me gusta mucho como deja la piel de hidratada y la exfoliación que hace; fuerte pero sin llegar a ser agresiva. Huele muy bien, se aprecia sobre todo el olor de las almendras y es muy fácil de aplicar, aunque hay que tener cuidado de que no le caiga agua caliente encima o se disolverá mucho más deprisa de lo que debiera.
Esta manteca la venden en dos tamaños: de 90gr y de 200gr. Yo compré la pequeña para probar, por si no me gustaba el resultado o la textura, pero la próxima vez me iré directa a por la grande.

¿La habéis probado? ¿Os gusta?

lunes, 21 de junio de 2010

Línea Bronze Goddess de Estee Lauder

Nueva línea de bronceado de Estee Lauder para el verano.
Se compone de maquillaje bronceador, protección solar, bronceado sin sol y cuidados después del sol.
Aquí podéis encontrar toda la información sobre los productos.

viernes, 18 de junio de 2010

Dior Addict Ultra-Gloss

Ya están aquí los nuevos Ultra-Gloss de Dior, con más colores, más brillantes y muy veraniegos.


Además en su página web te ayudan a elegir el tono que mejor te va dependiendo de tu estilo.


Personalmente me encantan los tonos Glow, me parecen muy naturales y ponibles de cara el verano.

¿Ya tenéis alguno?

martes, 15 de junio de 2010

Matrimonios Perfectos Vol.3

Esto fue una petición de Miss Danvers en el foro Vogue, que se compró el perfume Five O' Clock Au Gingembre de Serge Lutens, y quería saber con que crema podía combinarlo.
Lo cierto es que tengo un perfume muy parecido al de Serge, que es White, de Comme des Garcons (salvando las distancias claro está) y llevaba tiempo pensando en hacer su matrimonio perfecto, así que aprovecho y los pongo los dos juntitos.

Matrimonio perfecto: White, de Comme des Garcons ó Five O' Clock Au Gingembre de Serge Lutens + Body Milk Vanilla Cinnamon de Korres


White es un perfume muy especiado, con una combinación de lírio, rosa y flores blancas que tienen protagonismo en la salida, y vuelven a hacerse perceptibles en el corazón del perfume, una vez que se suaviza el golpe de especias, y que acaba en un fondo especiado de canela, clavo, etc...


La base de este perfume es el Jengibre. Poténte, poderoso, se hace el rey indiscutible de esta especiada fragancia, pero sin llegar a ser pesado o cargante gracias a las notas de té con que se suaviza. Esto es lo que Serge quiso inspirar con este perfume:


Son las cinco en punto de la tarde y estás invitado a tomar el té en una suntuosa mansión inglesa. El lujo que te rodea exalta tus sentidos y quieres recordarlo todo, cada aroma, cada sabor, cada sonido, cada uno de los detalles que conforman una experiencia que sospechas única por ser la primera vez.



Como compañero perfecto de estas dos maravillas yo os propongo el Body Milk de Vainilla y Canela de Korres. La canela combina a la perfección con ambos perfumes, pues o bien se encuentra entre sus componentes, o casa sin problema con el resto de especias. La vainilla por su parte le proporciona un sutil toque dulce, haciéndolos más femeninos y suavizando un poco ese toque unisex del perfume, aunque sin variar su esencia.


Para mi es la combinación perfecta para estos perfumes, pero por supuesto esto es siempre mi opinión, y puede no gustarle a todo el mundo.
Deciros también que en el canal de Youtube podéis ver el comercial del nuevo perfume de Avril Lavigne "Forbidden Rose", que tiene una pinta bastante apetecible.

Espero que os haya gustado esta entrada ;)

domingo, 13 de junio de 2010

Toallitas Desmaquillantes Hidratantes Diadermine

Llevo usándolas una semana y no pensaba hablar de ellas porque al fin y al cabo son toallítas desmaquillantes... pero me han sorprendido muchísimo. Son muy suaves, se pueden utilizar perféctamente en los ojos (cosa que me era imposible con las de piel sensible de deliplus) y además ¡hidratan!
No son especialmente húmedas pero tampoco son secas. Me gusta usarlas para desmaquillarme cuando llego a casa, porque así no necesito ponerme crema hidratante después, y no tengo sensación de tirantez en la cara como al desmaquillarme con un gel.
Vienen 40 toallitas, y el precio exacto no lo recuerdo, pero creo que eran unos 3-4€.

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana ;)

miércoles, 9 de junio de 2010

Just in Time 3

Debería haberlo hecho a primeros de mes, pero últimamente ando bastante liada y no eh tenido tiempo de hacerlo; aunque mejor tarde que nunca ¿no?.
Os aviso también de que estos productos los tenía desde hace bastante tiempo, así que no tengo ni idea de los precios que tenían.
Vamos a ello.

Clinique clarifying Lotion Clarifiante.

Al fin lo acabé, y desde luego es el último que compro. Se que hay muchas chicas a las que les encanta, pero para mi es puro alcohol, y me parece demasiado agresivo con la piel. No quiero ni imaginarme como será el 4 que es para pieles muy grasas. Puede que me anime a probar el número 1 si encuentro el bote de 100ml, pero desde luego el 2 no es para mi.
Venía en neceser con el sistema 3 pasos, así que no os puedo decir cuanto me costó.

Expert Liss Extrême de L'Oréal Professionnel.

Pues ni fu ni fa. Si que ayuda con el alisado, pero tampoco es que haga milagros. Si quieres un liso perfecto toca tirar de planchas como con cualquier otro champú. Huele bien, pero es un olor bastante artificial, y el pelo no dura demasiado tiempo limpio, así que con este tampoco repetiré.

Clinique hair care Exceptionally Clean.

Este en cambio si que me gustó. Limpia el pelo muy bien y aguanta así durante más tiempo que con los champús normales. La única pega sería el olor, que es como mentolado y haya quien no le gusta, pero a mi no me molestó en absoluto. No se si volveré a comprarlo porque me estoy pasando a las cosas más naturales y sin siliconas, pero lo dejo en la lista de posibles.

Gel de ducha de soja de Le Jardin Naturel.

Lo compré en navidades en la perfumería Marionnaud. Era una cestita de regalo con más productos de soja, y la verdad es que me encanta como huele. Me recuerda al olor de la vaselina Gal de la caja rosa. Por lo demás es bastante normalito, y además no he vuelto a verlo, así que no creo que pueda repetir con él.

Acondicionador Elvive Nutri-Gloss Light.

Tengo también el champú, y no voy a volver a repetir con ninguno de los dos, porque aunque me encanta como huelen y al principio me dejaban el pelo fantástico, últimamente creo que mi pelo se ha acostumbrado demasiado a ellos (es el tercer bote que uso de los dos) y lo único que hacen es dejarme el pelo graso y sin cuerpo. Así que sintiéndolo mucho no vuelvo a repetir.

Nivea Body Milk Cuidado Nutritivo.

Pues a esta la pega que le veo es que hidrata demasiado xD. Es para pieles que sean muy secas, porque sino cuesta muchísimo extenderla y se queda una película grasa en la piel. A mi madre le fue perfecta, pero para mi es demasiado. Menos mal que solo eran 50ml, sino hubiera sido eterna.

Y esto es lo que he gastado este mes. Me quedan un par de cosillas pero no quería hacer la entrada demasiado larga, así que me los guardo para el que viene.
Un besazo a todas, y estad atentas que dentro de poco habrá sorpresa :)

jueves, 3 de junio de 2010

Paleta Powder Pop de Benefit

Hace poco que descubrí la marca Benefit, pero desde entonces no ha hecho más que darme alegrías. La última ha sido esta paleta que está en mi neceser desde hace poquito tiempo pero que se ha convertido en una de mis favoritas e imprescindibles.

La Powder Pop trae los polvos Dallas, Hoola y Dandelion de 3g cada uno, además de una mini brocha para su aplicación bastante suave para usar en una emergencia. La paleta está ya descatalogada de la web, pero aun se puede conseguir por ebay y en algunas páginas que venden Benefit.
Los colores reales son los que se ven en esta foto, en las detalladas han quedado un poco más claros.

Los Dallas son unos polvos faciales de color marron rojizo con un poco de brillito que pueden usarse como colorete o para dar un leve efecto bronceado. Son un pelín más marrones de lo que se ve en la foto y quedan muy bonitos puestos, aunque tengo la impresión de que le sientan mejor a las pieles con un subtono rosado que a las de subtono dorado como la mía. Pero igualmente son preciosos y sientan genial.

Los Hoola son polvos bronceadores mate que pueden usarse también para contornear. Yo de momento solo los he utilizado para esto último y quedan genial, porque para bronceado utilizo los msf de Mac, pero en cuanto coja un poco de color empezaré a usar los Hoola. Igual que con los Dallas, son un pelín más oscuros de o que se aprecia en la foto.

Los polvos Dandelion son polvos para utilizar por todo el rostro para dar un efecto "buena cara", aunque también pueden ser utilizados como colorete y quedan muy bonitos. Yo suelo aplicarlos muy sutilmente por la cara, poner los Dallas como colorete y después aplicar un toque de Dandelion en las manzanitas. Queda precioso.

Os dejo un swatche para que veáis mejor los colores.

Podéis encontrar Benefit en Sephora, el Corte Inglés, en su página oficial de EEUU, y en otras como HQhair o Strawberrynet.