martes, 23 de noviembre de 2010

Guerlain Super Aqua-Serum complexe Rose du Désert


Hoy vengo a hablaros del serum Complexe rose du Désert de Guerlain. Es un serum hidratante, regenerador y antiedad.
Tenía una muestra de 3ml en casa, que a pesar de parecer poco me sirvió para poder probar el producto durante más de una semana, ya que posee un textura muy líquida y con una cantidad mínima el suficiente para aplicarlo por todo el rostro.



Tiene un intenso aroma a rosas que hace muy agradable su aplicación por todo el rostro.
Creo que está indicado para todo tipo de piel, aunque personalmente lo veo más indicado para pieles a partir de los 30, ya que el nivel de hidratación que se consigue con este serum es muy elevado.
Yo me lo aplicaba por la noche solamente el serum, aunque puede utilizarse con una hidratante en casos de piel muy seca. A mi me era suficiente con el serum, y a pesar de dejar la piel muy confortable y con sensación jugosa no me producía grasa a la mañana siguiente, cosa que me ha encantado.



Va genial para pieles deshidratadas, aunque si se tiene la piel grasa mejor hacerse antes con una muestra y probarlo.
Igualmente si no se tienen problemas de deshidratación recomendaría usarlo solo una vez a la semana como tratamiento intensivo, ya que no es bueno que la piel se acostumbre a un exceso de hidratación. Recordad siempre que menos es más.



El precio de este serum creo que ronda los 85€ el bote de 30 mililitros.

Me ha gustado mucho, pero por el momento no creo que mi piel necesite un producto de este tipo, por lo que no voy a comprarlo, pero lo tendré el cuenta cuando llegue el momento de empezar a usar cremas de tratamiento.

Un saludo.

11 comentarios:

  1. No he probado nunca nada de Guerlain pero este tipo de Review me crean necesidades, apuntado queda en mi wishlist.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No lo he probado pero por lo que comentas debe ser muy buen producto. Y además si huele a rosas, seguro que me va a gustar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar genial lo que pasa que es un poco caro para los ml que vienen pero bueno, de momento si no te hace falta es un gasto que te ahorras, un besote!

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta, pero a mi piel ahora mismo l que le hace falta es todo lo que sea astrigente! jejeje gracias por el review^^ un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Yo he empezado mi andadura en el mundo de los serums con uno sencillito, antiimperfecciones de Loreal, y se nota!! ASí que ahora estoy fichando alguno para "quedarme" y estas reviews me vienen genial.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Des choses de femmes, es cierto que es caro, pero también es verdad que dura muchísimo porque con una gota da para todo el rostro jajaja
    Por un momento pensé que se regeneraba por la noche de lo que me duró xD.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena review, guapa.
    Ceo que yo también paso, pero por el precio; al menos en lo que no lo pruebe en mi propia piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Genial la opinión guapa, da gusto que haya muestras asi suficientes para probar el producto ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si, porque la mayoría de las muestras son tan pequeñas que no te da para saber realmente si el producto va bien o no.

    ResponderEliminar
  10. Pues buah.. a ver es verdad que yo soy de las primerillas que compré cuando se empezó a hacer algo conocida aqui la web antigua... y eran de mejor calidad... pero vamos teng dos brochas iguales de esa epoca y de rigida nada... o sea que es mas rigida la de bobbi que tengo aunque tambien es mejor claro. ;)

    ResponderEliminar
  11. Guapi... te borré el comentario..bueo directamente no lo puse... es que resulta que esta entrada era para el día 7 y de burra le debí de dejar el mes 11 y claro actualizo... :( ajjaja perdona... ya sabes, el día 7 no tendrás na que leerme jejeje, ays ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.