jueves, 22 de julio de 2010

Gel frío anti-fatiga Lavande Essentielle de Yves Rocher

Hoy vengo a hablaros del que para mi es el mejor gel frío antifatiga que conozco.
Empecé a usarlo hará unos 6 años y desde entonces siempre he repuesto cuando se me terminaba. Da un descanso inmediato a pies y piernas con una sensación de intenso frescor.



La única pega que le pongo es la hidratación. No se trata solo de que no hidrate la piel, sino que tiende a secarla un poco, por lo que no está recomendado para pieles muy secas.
Al aplicarlo en los pies es recomendable usar después una crema hidratante para no levantarse con los pies excesivamente secos.



Huele mucho a lavanda y se textura es bastante líquida. El bote es de 100ml aunque hace algún tiempo se podía encontrar también en tamaño de 50ml.
No recuerdo su precios, pero en la Web de Yves Rocher sueles tener bastantes promociones de 2x1, por lo que no sale muy caro.

¿Que os parece?

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Aunque yo nunca he utilizado ningún gel de este tipo, tendré que probar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo nunca he utilizado geles de estos pero la olor a lavanda me encanta! lo que me tira hacia atrás es lo de la hidratación, a mi enseguida se me reseca la piel. muchas gracias por presentarnos nuevos productos. un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo he utilizado otras marcas para piernas cansadas...este no lo conocía la verdad :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también he usaso otras marcas (de farmacia) para este fin pero me apunto tu consejo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El olor de lavanda me gusta mucho!y por lo que cuentas tiene buena pinta. Cuando pase por Yves Rocher lo tendre en cuenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. es interesante, pero a mi la lavanada me huele a antipolillas, o el antipolillas a lavanda, no lo se! jejeje pero no me agrada mucho el olor.
    He probado hoy con una compi un spray de oriflame para lo mismo y la verdad es que está muy bien

    ResponderEliminar
  7. utilizo varios productos de esa firma que conozco desde el principio de su incursión en nuestro mercado, y tienes razón ese gel reseca :( una lástima porque es muy agradable la sensación que deja ...pero se pueden hidratar despues:)
    un kiss

    ResponderEliminar
  8. gel anti fatiga? nunca habia oido de algo similar, el aroma a jazmin y lavanda son de mis preferidos. lindo blog
    besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.