martes, 15 de junio de 2010

Matrimonios Perfectos Vol.3

Esto fue una petición de Miss Danvers en el foro Vogue, que se compró el perfume Five O' Clock Au Gingembre de Serge Lutens, y quería saber con que crema podía combinarlo.
Lo cierto es que tengo un perfume muy parecido al de Serge, que es White, de Comme des Garcons (salvando las distancias claro está) y llevaba tiempo pensando en hacer su matrimonio perfecto, así que aprovecho y los pongo los dos juntitos.

Matrimonio perfecto: White, de Comme des Garcons ó Five O' Clock Au Gingembre de Serge Lutens + Body Milk Vanilla Cinnamon de Korres


White es un perfume muy especiado, con una combinación de lírio, rosa y flores blancas que tienen protagonismo en la salida, y vuelven a hacerse perceptibles en el corazón del perfume, una vez que se suaviza el golpe de especias, y que acaba en un fondo especiado de canela, clavo, etc...


La base de este perfume es el Jengibre. Poténte, poderoso, se hace el rey indiscutible de esta especiada fragancia, pero sin llegar a ser pesado o cargante gracias a las notas de té con que se suaviza. Esto es lo que Serge quiso inspirar con este perfume:


Son las cinco en punto de la tarde y estás invitado a tomar el té en una suntuosa mansión inglesa. El lujo que te rodea exalta tus sentidos y quieres recordarlo todo, cada aroma, cada sabor, cada sonido, cada uno de los detalles que conforman una experiencia que sospechas única por ser la primera vez.



Como compañero perfecto de estas dos maravillas yo os propongo el Body Milk de Vainilla y Canela de Korres. La canela combina a la perfección con ambos perfumes, pues o bien se encuentra entre sus componentes, o casa sin problema con el resto de especias. La vainilla por su parte le proporciona un sutil toque dulce, haciéndolos más femeninos y suavizando un poco ese toque unisex del perfume, aunque sin variar su esencia.


Para mi es la combinación perfecta para estos perfumes, pero por supuesto esto es siempre mi opinión, y puede no gustarle a todo el mundo.
Deciros también que en el canal de Youtube podéis ver el comercial del nuevo perfume de Avril Lavigne "Forbidden Rose", que tiene una pinta bastante apetecible.

Espero que os haya gustado esta entrada ;)

3 comentarios:

  1. oh, vainilla especiada, me lo apunto! Estos aromas me pierden!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. AMO SERGE LUTENS (L)
    mi preferido es DATURA NOIR, q tiene un olorcito a almendras amargas (L), yo lo combino con una crema de almendras de fitocose ^^
    te cuento q neve make up, es la distribuidora (asi de dice?? XD), de MWW4U (osea minerals will work 4 you), q se vende tramite ebay aqui:
    http://stores.shop.ebay.it/Minerals-Will-Work-4-U_Mineral-Foundations_W0QQ_fsubZ7QQ_sidZ202531339QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
    alli encuentas todo lo q he comprado, pero en vez de tener nombres, tiene numeros, salvo las bases, la mia es la light neutral y la medium neutral para este verano :)
    te mando un besote gigante
    si tienes dudas, me avisas :)
    tengo todavia q hacer mas reviews de los polvos sueltos, los blushes, los correctores y las bases ^^
    muaackss

    ResponderEliminar
  3. Ay pues si lo pruebas me cuentas que nunca he mezclado lila y marrón!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos pero, por favor, no utilices este espacio para hacer autopublicidad.